Al acto han asistido una treintena de motos antiguas que han realizado un recorrido por diversas calles de Esplugues, levantando la espectación de las personas que paseaban y que se han encontrado sin saberlo con este espectaculo.
Entre otras motos, estaba la OSSA MAR de trial, Campeona de Europa y ganadora de los Seis dias de Escocia del año 1971. Como anécdota, destacar que mi primera moto, allá por el año 1976, fué una moto de esta marca. la "OSSA PHANTOM DESERT".
A destacar entre lo mas vistoso según mi opinión, Una BSA S29 del año 1929 con sidecar, perfectamente cuidada por su propietario.BSA era en un principio una marca de fusiles, (Birminghan Small Arms), que empezó a construir motos a partir de 1905, conservando el simbolo de las armas.
Una BMW R27 blanca, igualmente fantástica, y una ZÜNDAPP de la serie K, del fabricante alemán del mismo nombre que empezó a fabricar esta marca en el año 1917 en Nüremberg. La serie K se fabricó entre los años 1933-1940 aproximadamente. La fabrica cerró y dejó de fabricar estas motos en el año 1984.
Otras motos a destacar: Sanglas 400, Bultaco, Montesa, Guzzi, Vespa... etc.
Tambien asistieron a este acto, componentes de la Peña Motera "Cilindros Rebeldes" con sus clásicas Custom igualmente espectaculares.
En fin, un distrute para los amantes de las motos clásicas y de las dos ruedas en general.
Dragon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario